sábado, 31 de mayo de 2014

CELEBRACIÓN 20 ANIVERSARIO DE ESPELEO-ROMEROS

Y como no hay evento que no merezca celebrarse y mucho menos un aniversario de esta importancia, el pasado 24 de mayo A.D.E.R repartió entre sus socios unas camisetas conmemorativas de los 20 años de existencia de la agrupación. 

Imagen conmemorativa del evento

De los socios actuales, merecen mención especial dos de los fundadores que aún permanecen en A.D.E.R, actuales Secretario y Vicepresidente, y que aparecen visiblemente satisfechos como muestra la fotografía.


["...si me dicen hace 20 años, cof-cof, cuando fundamos la agrupación, que íbamos a celebrar 20 años después este aniversario, no me lo hubiese creído...]. 

Como contraste, otra foto en la que posan orgullosos con la última y más joven socia de A.D.E.R, vocal de la agrupación.


Un magnífico día de celebración y recuerdo a lo que han sido 20 años dedicados a la espeleología, a la aventura y al compañerismo, en un grupo por el que han pasado socios varios y a los que también dedicamos un cariñoso saludo en este aniversario.

Junta Directiva de ADER y uno de los más veteranos socios




3 comentarios:

Pepe Serrano dijo...

Hola a mis buenos amigos Espeleo Romeros. Aún recuerdo lo grato de vuestra compañía en la visita a la red del Silencio. Desde Guadalajara enhorabuena en vuestro 20 aniversario. Quesean muchos más años y... que nos veamos en otra.

Pepe Serrano
CLUB VIANA

Lluis dijo...

Gracias Pepe, yo ese día no fui pero ya me hablaron de vosotros. ¡Qué nos veamos en otras!

Miguel Angel dijo...

Gracias Pepe, yo si que estuve con vosotros en aquella estupenda travesía que tuvimos la oportunidad de compartir. No hemos tenido la oportunidad de hacer una actividad desde aquel día aunque hemos hablado alguna vez por telefono para intentarlo no pudo ser en su día.
Espero que tengamos otra opotunidad para compatir con vosotros alguna aventura de lo que tanto nos gusta a todos (la Espelo). Saludos de Miguel Angel